Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El hospital Regional Jaime Mota ubicado en la provincia de Barahona, Republica Dominicana, es un hospital de 3er nivel designado como Hospital Regional, receptor de los referidos que vienen de toda la región IV de salud comprendida por provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Formamos parte de la Servicio Regional De Salud Enriquillo – Región IV. En la actualidad contamos con más de 220 camas y un excelente servicio de pediatría, ginecología, obstetricia, medicina interna, cardiología; además, contamos con múltiples especialidades, tales como: cirugía general, anestesiología, urología, gastroenterología, nefrología, diabetología, neumología, traumatología, ortopedia, citología y patología.

En la actualidad, aún estamos en proceso de reforma a fin de lograr ser un modelo de salud con todas las capacidades necesarias para cubrir las necesidades de toda la población.


Misión
Garantizar salud de calidad y calidez con trato humanizado como hospital regional.

Visión
Ser reconocido como una entidad de salud general, que implemente programas de atención sostenibles que contribuyan al fortalecimiento de los servicios de salud.

Valores

  • Trato Humano
  • Profesionalismo
  • Respeto
  • Atención Oportuna

Cerrar menú